top of page

3x3 Look

TRES PRENDAS BASICAS Y TRES FORMAS DE ESTILIZARLAS


Hoy les comparto tres prendas básicas que pueden combinar de diferentes maneras para este verano. También estaré estilizando estos básicos de que tres formas para darles ideas. Las prendas básicas siempre son la mejor inversion para tu closet siendo extremadamente versátiles y les sacarás todo el uso posible ya que pueden ser combinadas de muchas maneras.


Esta vez escogí un top blanco, shorts de mezclilla negros y zapatos blancos. El tops y los zapatos te sugiero que los mantengas en un color neutro y claro. Los shorts puedes escoger la tonalidad que prefieras y ya dependerá de la manera que quieras combinarlos.


Enlaces de mis básicos:

- Top: Small

- Shorts: 25 Regular

- Zapatos: 7 TTS

- Collares: código carol20 para descuento

- Pulsera: 75% de descuento






3 DIFFERENTES LOOKS:


Para el primer look escogí añadir un blazer para darle un toque más casual, para el segundo uno más cómodo con uno de mis sweaters favoritos y el ultimo con una blusa de mezclilla que creo todas tenemos en nuestro closet.

LOOK #1

LOOK #2


LOOK #3


Por ultimo pero no menos importante los accesorios, como ya les he mencionado antes personalmente pienso que que tanto los accesorios como los zapatos pueden cambiar un outfit completamente. En este blog no vamos a tocar el tema de los zapatos ya que son parte de las prendas básicas que escogí para los ejemplos pero si vamos hablar de los accesorios que pueden elevar tu outfit y hacerlo lucir mejor.


Aquí les dejo una foto en general de los accesorios. Si ya me siguen por algún tiempo saben que Victoria Emerson tiene una colección de accesorios bellísimos y de los que mas uso. Por esta razón están en mi display a la mano porque siempre me visto primero y termino con los accesorios para completar mi outfit.


Soy fan de esta marca desde hace muchisimo tiempo por su buena calidad y precios. Pero si me hacen escoger una categoría en especial, mis favoritos siempre van a ser los Boho Cuffs. El look de varias pulseras es algo que personalmente me encanta, tener todas en una sola pulsera y en combinaciones hermosas hacen que escoger mis accesorios sea muchisimo mas fácil.


Este fin de semana tienen hasta 75% de descuento en su sitio web. No necesitas código para la promoción, esta activa directo en su pagina. Sin embargo, si quieres algo de la colección de oro puedes utilizar mi código 20carol para un descuento.


A continuación les comparto algunas de mis favoritas que están en descuento.



Por ahora me despido y si quieren ver algún tema en especial por escrito aquí en el blog quedo pendiente en los comentarios.


Gracias por leerme

xoxo

Carol

227 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page