top of page

Bodysuits Rule!

¡Últimamente los bodysuits han sido mi salvación! Con varias mudanzas estos últimos años siento que tengo mis cosas regadas por todo lado. Los bodysuits me sacan de apuros porque son cómodos, económicos y hay demasiada variedad. Los puedes combinar con pantalones, faldas o shorts, puedes hacer que tu look sea más elegante con accesorios y zapatos altos o más casual con unos flats o zapatos deportivos.

Para esta ocasión lo combine con un pantalón negro y zapatos altos porque iba a un evento casual. Para añadirle un poco de color decidí pintarme los labios de naranja que era el color más llamativo del bodysuit. Simple, pero con un toque especial.



Absolutamente todo mi outfit esta disponible así que no pierdas tiempo si te gusta algo. Todos los enlaces están listos al final del blog. Ahhhh y los pantalones son de lo MAS cómodos y tienen 40% de descuento por ahora.



Gracias por de regreso por aquí, me estoy divirtiendo muchísimo compartiéndoles mis outfits. Quiero escuchar sus opiniones sobre qué tipo de outfits les gustaría ver: ¿casual, formal, deportivo?? O para alguna ocasión en especial: ¿bodas, universidad, año nuevo?? Déjame tu comentario.


Ahhh y aprovechen a usar el codigo CAROL15 en los collares y anillos, el enlace directo esta en las imágenes.


Besos y abrazos de oso a la distancia


xoxo

Carol



VISTO EN MÍ

OUTFIT



ACCESORIOS



36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3x3 Look

bottom of page