De día a noche

Hooooola antes de hablarles sobre el look de hoy quería explicarles un poco sobre el propósito de este blog. Me causa mucha ilusión y emoción poder compartir esto con ustedes, si me siguen desde que comencé con mis redes sociales saben que mi amor por la moda siempre ha estado presente. Por medio de este blog no solo les voy a poder compartir looks, también van a poder comprar o ver las prendas y accesorios exactos que utilizo. Yo me encargaré de buscar y conectar cada enlace para que puedan ir directo a la tienda donde yo los compré. La única excepción será cuando algo este agotado o sea antiguo, en ese caso les dejare opciones similares. Gracias por acompañarme en cada proyecto, espero que esta sección del blog les emocione tanto como a mí y ahora si vamos a comenzar con el look de hoy.




Para la primera publicación de moda les tengo un look que puedes cambiar de día a noche fácilmente. Este look te dará ideas simples que cambiaran tu look de algo cómodo y casual a algo más formal si tienes planes en la noche. Escogí un enterizo (romper) porque es más fácil solo cambiar los accesorios para transformar el look, el diseño floreado le da un toque casual pero a la vez el fondo negro funciona perfecto para el cambio a algo más elegante en la noche.


Para el día: Lo combine con unos botines bajitos y cómodos y un fanny pack (canguro) así lo llamamos Ecuador ¿como lo llamas tú? Este canguro es súper cómodo porque nos deja las manos completamente libres, pero a la vez tenemos todo lo que necesitamos al alcance. Es cómodo y un accesorio que añade al look.



Para la noche: Con tan solo cambiar los zapatos el look se transforma, yo amo los tacones y me parece que inmediatamente hace ver cualquier look más formalito y elegante. Si no te gustan los tacones tan altos te dejo opciones de unos más bajitos en la sección de alternativas. Este look también iría perfecto con zapatos negros pero si tienes zapatos de color que van con tu outfit atrévete a usarlos resaltarán el look y lo hacen aún mas único. Para la noche opté por una cartera un poco más formal y lo suficientemente grande para poder guardar el fanny pack que use durante el día en ella.


Tip: También puedes jugar con diferentes estilos de cabello si quieres un look completamente diferente. El cabello recogido iría muy bien con este look especialmente porque el estilo del romper tiene los hombros descubiertos. Como te sientas mas cómoda, tener confianza y comodidad cuando vistes añade un toque especial a tu outfit.



Gracias por visitar mi primer outfit blog (no saben la emoción)

Besos y abrazos de oso a la distancia


xoxo

Carol

VISTO EN MÍ


DÍA

ROMPER: FOREVER 21(ANTIGUO) opciones similares abajo

ZAPATOS: AQUÍ

FANNY PACK (TALLA 75): AQUÍ

COLLARES: SWAROVSKI AQUÍ INICIAL AQUÍ

NOCHE

ZAPATOS: SHOE DAZZLE (ANTIGUOS)

CARTERA: (ANTIGUA)


11 vistas

Deja tu correo aquí y recibe mis noticias

  • Negro del icono de YouTube
  • Black Instagram Icon
  • mail (1)

CAROL DEL TORO 2020