Favoritos $15 o menos


Con 2020 llegando a su fin me he puesto a pensar en mis favoritos, productos que he usado todo el año y me siguen encantando. Hoy te presento la categoría de $15 o menos y seguiré compartiendo más categorías próximamente.


Estos productos son mis favoritos y sé que te van a encantar pero también son excelentes opciones para regalar. Con Navidad a menos de 45 días es hora de ordenar los regalos para todas esas personitas especiales en tu vida.


Puedes escoger uno o varios y hacer una canasta, decorarla y tienes un regalo con productos que se van a utilizar y no terminaran en una esquina o en una caja olvidados.


A continuación te cuento mi experiencia con cada uno y porque los he seguido y seguiré ordenándolos.



Los productos de Billie comencé a utilizarlos este año y desde que los ordené no los he dejado de usar.


El diseño es impecable, funcionan exactamente como los promueven y su precio es increible!


Comencé usando la rasuradora porque mi hermana Belu me la recomendó.

Siempre compraba las que vendian en el super por doble de precio, la de Billie estaba por tan solo $9 con un diseño mucho más lindo y WOW, fue la mejor decision. Lo he mencionado varias veces en mis vlogs/historias pero no entiendo como me demore tanto en probar este producto ahora soy FAN. Los $9 incluyen un magneto para colocar en tu bañera y tu escoges cada cuanto tiempo quieres que te lleguen los repuestos, el envío es gratis. Te prometo que te volverás fan tu también!



Después de haber probado la rasuradora supe que quería probar más productos. Ordené la crema para afeitar y el shampoo en seco que me llamó mucho la atención porque tenían productos diferentes dependiendo del color de cabello.


La crema para afeitar es increíble, muy humectante. Me hubiese gustado que la botella tenga diferente diseño ya que cuando el producto se va acabando se vuelve mas y mas difícil sacarlo. Sin embargo, sigo comprandola ya que el producto me encanta.


El shampoo en seco también es uno de mis favoritos porque no deja residuo blanco. Tienen opción para cabello claro y oscuro y por ende es fácil de aplicar e incorporar en el cabello sin dejar el residuo que la mayoría de shampoos en seco dejan.


Ligas para el Cabello fue otro producto al que me introdujo mi hermana. Son las ligas mas practicas, no dañan el cabello y no dejan marca. Tienen demasiada variedad pero hoy quiero llamar tu atención a una de mis favoritas que no he dejado de usar desde que las pedi. Las ligas impermeables, son increíbles para recoger tu cabello cuando sabes que vas a estar cerca de agua o para ponerla en tus muñecas al lavarte el rostro y evitar que el agua caiga por tus brazos.


Por ultimo quiero recomendarles la esponja para exfoliar que utilizo, si tienes la piel sensible te va a encantar tanto como a mi! La utilizo dos veces a la semana y es muchisimo mejor que varios cepillos faciales que he comprado y por ⅓ de su precio.


Dejame saber cuales son tus productos favoritos de $15 o menos, estos son los mios pero quiero leer tus recomendaciones!



Por ultimo te comparto estas fotos que tomamos con Allie y son de mis favoritas, ella siempre hace que todo sea mas divertido.



Gracias por leerme, abrazos de oso a la distancia

xoxo

Carol




168 vistas

Deja tu correo aquí y recibe mis noticias

  • Negro del icono de YouTube
  • Black Instagram Icon
  • mail (1)

CAROL DEL TORO 2020