top of page

Formotion #adidaswomen

Tuve la oportunidad de colaborar con adidas para el lanzamiento de su nueva linea formotion y apenas toque su producto supe que tenia que formar parte de mi closet. Los zapatos Ultraboost tengo varios pares y en esta oportunidad escogí un color completamente diferente, bello y llamativo.


Ustedes saben que el ejercicio es parte de mi rutina diaria, y hacer ejercicio con ropa cómoda y linda es aun mas motivador. La linea formotion tiene las piezas básicas que necesitas y en colores vibrantes para verano pero también neutros si eres más participe de esta opción. El outfit que yo escogí fue en la tonalidad "Hazy Beige" y me encantó pero aquí te muestro todas las opciones que tienen junto a mi favorito que fue mi selección.


Mi Look Favorito:

  • Formotion Sculpt Tights en color "Acid Orange"

  • Formotion Cropped Training Tee en color "Acid Orange"

  • Ultraboost 21 Shoes en color "Acid Orange"



Algo que me encanto de la nueva linea fue la variedad de colores como les mencioné. Llamativos para la temporada y neutros que jamas pasan de moda. Aquí les dejo algunas de de mis favoritas combinaciones, tienen variedad y tallas inclusivas desde XS hasta 4X.





Por ultimo les comparto mi selección favorita de Ultraboost. Tienen 18 colores de los cuales escoger y están hechos de plástico reciclable. Una iniciativa que Adidas comenzó hace 5 años y tienen toda una línea con productos reciclables, si te interesa el tema puedes leer mas del tema y su iniciativa AQUI



Gracias por leerme!

xoxo

Carol

213 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3x3 Look

bottom of page