top of page

Liam's Wild One

Hola hola!! Super contenta de compartirles todos los detalles de la fiesta de mi sobrinito Liam. El domingo 30 de Agosto celebramos el primer añito del principito del hogar. En este blog les comparto TODOS los detalles que se les encanta ver y guardar ideas para sus eventos a futuro y si estas en Houston tengo algunos códigos de descuento que algunos vendors me dieron acceso para mis seguidoras.



Tema

Antes de comenzar con los preparativos de cualquier fiesta necesitas escoger un tema y una paleta de colores para que todo luzca mas organizado y bello. Les he compartido antes que mi herramienta favorita para inspiración es Pinterest.


Mi cuñada tenia ya escogido el tema que queria asi que comenzaron con muchas decoraciones meses antes que hicieron ella y su mamá. Yo a base de sus decoraciones me encargue del resto. Saben que me encanta organizar fiestas y aunque solo lo hago para mi familia lo disfruto de una manera increible y me encanta que ustedes lo disfruten conmigo.


Letras Marquee

Estas letras son mi nueva obsesión, dan un toque tan personalizado a cualquier evento, siento que son la decoración perfecta.

Hace tres meses organicé el cumpleaños para mi sobrinita, tambien les escribi un blog con todos los detalles. Usamos a @gf_lit para las letras Marquee y desde ese dia mi cuñada me dijo que si es que podria escoger una cosa en toda la fiesta serian las letras.

Asi que al sordo le han dicho, me puse en contacto con Patricia y Franco para las letras del cumple de Liam y WOW. Me sugirieron ponerlas "stacked" o en dos filas ya que queríamos el nombre y el tema de la fiesta y quedaron increibles, como les digo son mi nueva obsesión para eventos especiales.


Servicio & Instalación:

Son instaladas por expertos porque son pesadas, cada letra es de 4 pies de alto y de metal. El servicio incluye la instalación y recogen todo al final.

*hablan español


Contacto:

Pagina Web: www.getgflit.com

Instagram: @gf_lit

Utiliza el código CAROL10 para 10% de descuento en tu evento


Ball Pit


Mi cuñada tiene sobrinos y queria actividades para distraerlos. Queriamos algo para ellos que son mas grandesitos y tambien para mas pequeñines como Liam y Allie. Las chicas de Tiny Pits & Play tienen juegos suaves y piscinas de pelotas con muchisimos colores. No son solo para niños, los adultos lo disfrutamos mas creo yo.


Servicio & Instalación:

Tu escoges el color de las pelotas para que combinen con tu decoración, lo instalan y lo recogen al final del evento y el precio incluye un letrero personalizado con los colores del tema que escojas.

*hablan español


Contacto:

Instagram: @tinypitsandplay

Utiliza el código CAROL15 para 15% de descuento en tu evento


Mesa de Dulces/Decoración


Otra de las cosas que más me gusta cuando organizo una fiesta es decorar y organizar la mesa de dulces. En la fiesta de Liam siento que el arreglo de globos le trajo vida a la mesa y fue la sensación con todos los invitados.

Servicio & Instalación:

Lalo va a tu casa hacer la instalación basada en el tema de la fiesta. Precio incluye instalación, globos, muñecos, hojas de decoración etc todo lo que esta en la girnalda de globos.

*hablan español


Contacto:

POC: Lalo Montoya 713-367-8772

Email: lic.eduardomontoya@gmail.com


Mesa de Dulces/Postres & Pastel


Para los postres siempre usamos a las mismas personas, una vez que encuentras a alguien que haga postres/pasteles que no solo se vean hermosos pero sepan deli no se cambia por nadaaaa.

Servicio & Entrega:

Esto va a depender de tu ubicación. Dependiendo que tan cerca/lejos estes puedes recoger los postres o te los pueden ir a dejar.


Pastel & Mini Postres:

(Macarons, Tres Leches, Flan)

POC: Anahis 425-496-4445

Email: antonellassweetcake17@gmail.com


Galletas:

Pagina Web: SnowBunnyCookieCo

Email: snowbunnycookieco@gmail.com


Cupcakes:

Email: sugarstoneco@gmail.com

Instagram: @sugarstoneco


Decoraciones


Las decoraciones de la fiesta de Liam fueron en colaboración con dos chicas que hacen diseños HERMOSOS


Contacto: Saybi 754-301-378

Email: ideartgo@gmail.com

Instagram: @ideartgo


Contacto: Glenyi

Email: munchiecrafts@gmail.com

Instagram: @munchiecrafts


Fotografia


Todas las fotos fueron tomadas por la fotógrafa favorita de mi cuñada Payton Hartsell

Contacto: Payton Hartsell

Instagram: @paytonhartsell


Video


Si quieres ver el tras cámara/vlog de como fue ese dia, el video esta en mi canal


Una vez mas mil gracias por todos los hermosos deseos para Liam en su dia. La pasamos increible y compartirlo con ustedes lo hace aun mas especial.

Abrazos de oso a la distancia


xoxo

Carol

419 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page