top of page

Lookbook Otoño/Invierno


Primer lookbook en el blog! Desde que comencé mi blog he querido hacer lookbooks con varios outfits para darles ideas acorde a la temporada. Hoy les presento el primero, espero que les guste y dejenme saber que otro lookbook les gustaria ver, estaba pensando hacer uno para Navidad. Que opinan?


En este blog les presento looks que pueden ser versátiles dependiendo el estado donde vives. Yo vivo es Houston, Texas y aqui en realidad no tenemos inviernos frios entonces la mayoria de otoño/invierno podemos combinar piezas mas ligeras con sweaters o tops manga larga.


Look #1

Casual pero chic y femenino a la vez. Combina tu par de jeans favoritos con un top casual y accesorios para completar el look. Utilizar accesorios lindos le da un toque especial a cualquier look.


Look # 2

Nada mas simple y cómodo que tu par de jeans favoritos, un sweater lindo y por supuesto accesorios


Look #3

En Texas el clima se presta para botas y faldas o shorts pero si vives en un estado al norte puedes remplazar la falda poor tus leggings favoritos! Sweaters con diseño hacen que un outfit simple resalte un poquito mas, este de Walmart con colores neutros ha sido definitivamente uno de mis favoritos esta temporada.


Look #4

Por ultimo un look un poquito mas "arriesgado" que quizá no sea para todos pero quería incluirlo en este lookbook porque esta temporada estoy encantada con los combat boots. Son demasiado versátiles y se pueden combinar de muchimas formas, si dean les puedo hacer un lookbook usando combat boots de diferentes formas solo déjenme saber.


Siento que los accesorios pueden elevar cualquier look si me siguen por algún tiempo saben que las pulseras y ahora collares de Victoria Emerson son de mis favoritas. Tienen demasiados estilos, variedad en diseño y mis favoritas son los wraps que al ponerlos da el efecto de varias pulseras en solo una. Les he compartido varias veces por mis historias de Instagram mi colección pero se las dejo en este blog para que tengan de referencia por aquí también.


Mi colección:



Cuatro looks, cual es tu favorito? Como siempre gracias por leerme, que tengan un lindo fin de semana.

xoxo

Carol

755 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

3x3 Look

bottom of page