top of page

Pop-Up CDT Boutique

El trayecto desde que comencé CDT Boutique ha sido tan diferente a lo que imaginaba, para mi suerte en el mejor sentido de la palabra. Cuando comenzamos a platicar sobre organizar un evento estaba llena de emoción pero a la vez preocupada. No sabia si alguien iba a ir, no sabia si justificaba el tipo de inversion que era necesaria para una tienda física (así sea por tan solo un día). Sin embargo, si me siguen hace algún tiempo saben que siempre he sido creyente de la frase "El que no arriesga, no gana", y así fue como con esta frase en mente y una oración comenzamos la organización del evento.


Dos meses de trabajo continuo, algunos días de 12 horas, mucho cariño, empeño y ayuda de mi familia y amigos cercanos fuimos concretando y organizando todo hasta que llegó el día.


Les confieso que la semana antes del evento no podia dormir, daba vueltas en la cama con ideas, aveces dudas y otras veces mucha emoción. Hoy les quiero compartir un poquito de todo lo que tomó realizar este evento, y que quede este blog como recuerdo y de pauta para muchas mas eventos que están por venir. Gracias por ser parte de esta familia cibernética y de alguna u otra manera haber contribuido para que este sueño sea posible.


 

ORGANIZACION



El lugar que escogimos fue en Conroe, Texas. Un poco lejos del centro de Houston pero apenas lo visité me enamoró. Acogedor, y con una decoración muy neutral la cual iba perfecto con lo que teníamos en mente para la Boutique. El lugar se llama The Oak Atelier


Las guirnaldas de globos añadieron un toque especial a toda la decoración, quedé encantada con el resultado. Fueron hechas Morgan de YayYoureInvited!

Instagram: @yayyoureinvited


La caja registradora fue hecha a mano, pensé que jamas encontraría alguien que me pueda hacer lo que tenia en mente a un costo normal, hasta que encontré a Chris. El trabaja con madera y puede hacer de todo y son muebles completamente personalizados.

Instagram: @diclementedesigns

Toda la ropa la organizamos por color, se ve mucho mas bonito, profesional y facilitó la búsqueda de prendas durante el evento.


Las mesas las utilizamos para mostrar accesorios y cerca de los zapatos pusimos un banco con una almohada personalizada para darle un toque especial y proveer un lugar donde la gente se pueda sentar al probarse los zapatos.

Aquí están los detalles y enlaces donde compramos las cosas para organizar todo (haz click en la palabra y te llevara al enlace directo): Racks, armadores, mesa alta, mesas bajas, banco, almohada personalizada.



Si me siguen desde algún tiempo saben que los zapatos son una de mis pasiones. Quería mostrarlos de una manera única y diferente, cuando vi una idea similar en Pinterest supe que era la manera de hacerlo. Los crates/cajas son de Walmart compre un total de 15 y los organice de tantas formas que ni les cuento, hasta que llegué a la manera que me gustó, le tomé una foto y así fue como las volví a organizar en el Pop-Up. Que les pareció?


 

LO MAS IMPORTANTE

Antes de comenzar todos los vendors, mi familia y las personas que nos estaban ayudando en el Pop-Up nos unimos en oración. Fue la mejor manera de comenzar el evento.


Si me siguen por instagram ya vieron estas fotos, por si no me siguen por allá aquí les dejo lo que les compartí en esa publicación ya que es muy importante para mi.


Pidan y se les dará, busquen y encontrarán; llamen y se les abrirá (Mateo 7:7) Desde pequeña mi Mamá me enseñó que antes de pedir algo a ella o a mi Papá tenia que pedírselo a Dios. 29 años después les puedo reportar con felicidad y certeza que FUNCIONA! No siempre obtengo todo, pero siempre termino comprendiendo porque algunas cosas no son posibles y cuando mis pedidos se cumplen son mil veces MEJOR de lo que imaginé. Es verdaderamente algo mágico.


Trabaja duro, cree en ti y Dios dirige tus pasos.


 


NEGOCIOS


Desde que tuve la idea del Pop-Up sabia que quería incluir a mas "negocios pequeños" o emprendimientos. Contacte a dueños de negocios con los que había trabajado antes para plantearles la idea y mas rápido de lo que pensé teníamos una lista de emprendimientos que querían ser parte del evento. Debido a limitaciones de espacio no podia incluir a muchos pero esperamos en un futuro poder hacer un evento mas grande e incluir a mas.

Trabajar con otros dueños de emprendimientos hizo este evento mas cálido y amé el grupo que creamos. Personalmente he trabajado con cada uno de ellos y vienen con mis mas altas recomendaciones no solo de servicio y producto pero tienen una personalidad INCREIBLE.


CRISS COOKIES


Criss ofrece galletas de azúcar personalizadas, puede hacer maravillas. Hemos trabajado juntas para muchísimos eventos y siempre me sorprende




ANTONELLA'S SWEET CAKE


Anhais tiene mini-postres y no puedo escoger un favorito. Flans, cheesecakes, macaroons, tres leches.... y la lista continua. Y el pastel, OMG el pastel, fue increíble! me comí la mitad sola #sinverguenzaloadmito




FUSEBOX COFFEE


Trabajamos con Nick por primera vez para el Baby Shower de Belu y fue un HIT! No hubo una persona que no le gustó el café y su servicio. Nick tiene una personalidad increíble, desde ese día no falta en nuestros eventos/reuniones.


Instagram: @fuseboxcoffee



SHOP AALVO


Conocimos a Amy cuando hizo el letrero para el cuarto de Allie y quedé enamorada por lo cual la contraté para que haga el letrero de la boutique. Su atención a detalle es impecable! Trabaja con una cortadora a laser y puede crear de todo! Visita sus redes para que veas por ti misma.


Instagram: @shopaalvo



SAY CHEESE PHOTO BOOTH


Trabajar con Enrique fue extremadamente fácil, escogí el color de fondo que quería, envié el logo de la boutique y listo! Teníamos impresiones personalizadas para el evento, a todas las personas que fueron al evento les encantó poder llevarse un recuerdo de ese día.




BRENDA GRANDS


Las hermanas Brenda & Angie son el dudo poderoso tras Brenda Grands hermanas. Su linea de joyas es hermosa, siempre con un significado tras la creación de cada pieza. Naturalmente tenían que ser parte de este evento con sus accesorios.


Instagram: @brendagrands



YAY YOU'RE INVITED


Morgan no pudo quedarse todo el evento pero me dejó impresionada con su trabajo al inicio. Las guirnaldas de globos dieron un toque especial a toda la decoración


Instagram: @yayyoureinvited




 

EL MEJOR EQUIPO



No es secreto que para organizar un evento se necesita de un equipo, ya sean amigos, familiares o personas que contratas para ese día. Afortunadamente siempre puedo contar con mi familia y amigos para situaciones como estas y eso alivió muchas de mis preocupaciones. Cada uno tenia una responsabilidad y aunque no nos esperábamos a tantas personas no pude haber contado con un mejor equipo.


Belu y yo no pensamos estar tan ocupadas todo el día pero afortunadamente con la ayuda de todos pudimos concentrarnos en platicar con las personas que fueron a visitarnos y la boutique no pudo estar en mejores manos.


Todo ese día fue algo irreal. Gracias! Gracias! Gracias!



Terminamos agotados pero con el corazón lleno de felicidad y con muchísimas energías para seguir trabajando. Esperamos hacer muchos mas eventos en un futuro cercano.


Besos y abrazos de oso

CDT

 

Fotos por: Cindy Janette

Instagram: @cindyjanette_



 

Filmado & Editado por: @josiahrendon

166 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page