top of page

Shackets

(1 pieza - 6 formas)



Seguro las has visto demasiado estos ultimos meses, los famosos "Shackets" han encontrado su lugar en el closet de muchos. Son una pieza bastante versátil que se puede combinar de muchas maneras, el día de hoy te muestro como estilizo uno de mis shackets favoritos de 6 diferentes maneras.


Si aun no sabes que es un "shacket" basicamente es una camisa lo suficientemente gruesa como para ser categorizada entre una camisa y una chaqueta, una prenda ideal para combinar durante todo el año.


OUTFIT #1


Un look casual, perfecto y cómodo para todo el dia. Los accesorios completan siempre un outfit y ya saben que mis favoritos son de Victoria Emerson siempre, tienen mucha variedad y la calidad es excelente por el precio. Una de las mejores marcas de accesorios en el mercado, desde mi primera compra he sido f-a-n!

Detalles:


OUTFIT #2


Otro look casual y creo que es uno de mis favoritos!!! me parece que la combinación del skacket con las botas y el sombrero dan el look perfecto de un outfit moderno y edgy. VE tiene una nueva linea de collares de oro (18K). Ultimamente he estado obsesionada con el que use en este outfit que tiene una perla, es tan delicado, perfecto para usarlo solo o con otros collares como el outfit #1

Detalles:

OUTFIT #3


Pasamos a looks un poco mas "dressy" no digo elegantes porque no lo son pero son un poquito más elegantes que un look casual. Una de las cosas que me encanta de los shackets es la versatilidad, puedes vestirlos durante el día y si llevas un par de zapatos mas elegante creas un look dressy si tienes plan para la noche... cocktails con amigas o un date ;)

Detalles:


OUTFIT #4


En este look los zapatos son el "hero" piece me encantaaaan y los uso demasiado. Accesorios mucho mas simple para dejar que los zapatos sean el punto de enfoque. Hoy VE tienen un bogo sale en su pagina, compra uno y el segundo es gratis. Es definitivamente uno de los mejores descuentos y el dia perfecto para aprovechar si quieres ordenar tus primeras piezas o agregar algunas a tu colección.

Detalles:


OUTFIT #5


Ok ok hora de los looks mas sporty o cómodos! Puedes utilizar el shacket encima de tu ropa deportiva al salir del gym es lo suficientemente largo o amarrado alrededor de la cintura. VE tambien tiene las correas MAS lindas para apple watch y fitbit que no podia dejar de incluirlos!!

Detalles:


OUTFIT #6


Ultimo look! otra opción mas sporty, en este look estoy utilizando shorts de hombres pero son TAN cómodos que los he utilizado demasiado desde que me llegaron. Son parte de un set y tenia que usarlos en este blog ya que se han convertido en una de mis piezas favoritas.

Detalles:


Entonces despues de ver todas estas opciones que te parecen los shackets? te gustan o no? me encantaria escuchar su opinion. Ohhhh y el shacket que utilice esta 50% de descuento!!! Solo $20 y estoy utilizando talla US 4


xoxo

Carol

293 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3x3 Look

bottom of page