top of page

Tips para combinar con tu pareja

Este blog me lo pidieron al inicio del año y me pareció bastante interesante y diferente. Quise compartirles mis tips cuando quiero combinar con mi esposo. Este blog no es para ti si tienes una pareja que le encanta el estilo y la moda, en mi caso mi esposo siempre prefiere comodidad sobre algo que este en tendencia. Por esta razón cuando quiero combinar con el lo hago de manera muy sutil.


Te recomiendo:

- Estilizar "arma" el outfit de tu pareja primero

- Tonos neutros

- Piezas versátiles que estilizar de diferentes maneras


Hernan tiene menos opciones que yo, por ende es mas fácil armar su outfit primero y después combinar mi outfit con el de el. No tienen que ser prendas exactamente iguales, con combinar los colores los outfits lucen bastante bien.

Los accesorios los mantengo en tonalidades que combinen. Mis favoritos son de la marca Victoria Emerson no solamente por toda la variedad que tienen pero la calidad es excelente, variedad de colores, estilos y el precio es incomparable. Ultimamente agregaron su colección de oro y se han vuelto de mis favoritas, les dejo los enlaces directos de mis favoritos aquí :




Si tu pareja no es fan colores vibrantes, ir con tonos neutros siempre es la mejor opción y lo que encuentro fácilmente en el closet de Hernan. De igual manera me enfoco en que las piezas principales combinen y que los accesorios se mantengan en las mismas tonalidades, una vez mas mis favoritos son las pulseras estilo "boho" de Victoria Emerson, dan el look de varias pulseras en una y el imán que utilizan en el broche no se cae por nada. Son perfectas para cualquier look casual.





Por ultimo les dejo un ejemplo de como incorporo un poco de color en mi outfit y para Hernan un outfit mas neutro. Al final del día se trata de sentirte cómoda y divertirte al combinar, tomar fotos, y disfrutar en pareja. Cuando mi outfit es un poco mas deportivo mis accesorios son mas minimalistas, generalmente los wraps de Victoria Emerson. Los boho que les mencioné en el ejemplo anterior los utilizo con outfits mas casuales.




Te gusta combinar con tu pareja? Déjame tus tips y accesorios que mas te gusta usar.

xoxo

Carol





177 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3x3 Look

bottom of page