top of page

Versatilidad es Clave!

Cuando pensamos en empacar, especialmente para un mes solo lo esencial viene con nosotros. Para mi una de las elecciones más fáciles fueron mis zapatos, los NMD’s de adidas han sido mis favoritos por muchos años y recientemente compre mi primer par de Stan Smith’s. Con estos dos pares de zapatos puedes crear infinita cantidad de looks, son muy versátiles. Los NMD’s son más deportivos y los Stan Smith un poco más casuales. A continuación les comparto varios looks e ideas de como pueden combinarlos de diferentes maneras.


Comenzando hoy hasta el domingo 29 de agosto adidas tiene una oferta para todos los miembros “Creators Club”. Podrás tomar ventaja de 33% de descuento en toda la página.


Si no eres miembro te recomiendo que lo hagas, es gratis y tienen ventajas exclusivas como esta. Una vez que hayas creado tu cuenta utiliza el código ALLACCESS para obtener el descuento en los productos que aplican (hay algunas exclusiones)


OUTFITS


Desde que comenzó nuestro viaje mis NMD’s vinieron conmigo ya que fueron parte de mi outfit de viaje, junto a los joggers clásicos de la misma marca. Les comparto todos los detalles y enlaces a continuación.


AquÍ les dejo otra forma de combinar NMD’s de manera más casual:


Sin embargo mis Stan Smith han sido los que he escogido para la mayoría de mis outfits, me gusta mucho el look con vestidos que es lo que he utilizado durante todo el verano.



¿Cuál es la prenda que no puede faltar cuando vas de viaje? Yo por ahora me despido, no se olviden de tomar ventaja del descuento que termina el 8/29.




xoxo

Carol

242 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3x3 Look

bottom of page