Victoria Emerson

Cuando les compartí sobre las bandas de que utilizo para hacer mi apple watch mas formal y otros de mis accesorios favoritos me hicieron varias preguntas. Hoy les comparto los detalles en este blog para que lo tengan de referencia a futuro.


Actualmente tienen 45% de descuento en toda su página. Los descuentos ya están aplicados, no necesitas código.


Ayer nos tomamos algunas fotos con las favoritas de cada una, y por supuesto Allie quizo ser parte y escogió su favorita.


Tamaño & Ajuste


Una de sus preguntas mas populares es si nos quedan a todas y la respuesta es SI! Mami, Belu, Katy y yo podemos utilizar todas las bandas y pulseras. Aquí les dejo el tamaño de nuestras muñecas


Mamá Mary: 17 centimetros / 6.7 pulgadas

Belu: 16.5 centímetros / 6.5 pulgadas

Katy: 17 centímetros / 6.7 pulgadas

Carol: 15.5 centímetros / 6 pulgadas


Mi Colección/Favoritas


Aquí les dejo los que yo tengo junto a sus enlaces, puedes hacer click directo en la imagen o en la lista a la par de cada foto



Las bandas para Apple Watch fueron mi primera compra de Victoria Emerson y me encantan. Son el accesorio perfecto para usar este tipo de reloj en eventos mas casuales/formales.

  1. Ourense Apple Watch Strap

  2. Almeria Apple Watch Strap

  3. Attica Apple Watch Strap









Los Boho Bracelets te dan el look de varias pulseras en uno, son super fáciles de poner (video al final de la pagina) y son el accesorio perfecto para cualquier outfit. Tienen tantos colores que es difícil escoger, yo me fui por los mas neutros.


  1. Santorini

  2. Marbella

  3. Milan





Los warps son mas simples y los tienen en demasiados colores! Tienen opción de 3 tier (dan tres vueltas) y 5 tier ( cinco vueltas). Personalmente siempre me han gustado las de 5.


  1. Izquierda: Cristal Ice on Natural

  2. Derecha: Subtle Dorado on White

  3. Abajo: Fresh Water Pearl on Grey






Son fáciles de poner?


Si, es una de las razones que mas me gustan. No necesito ayuda para ponérmelas ni quitármelas. Las bandas tienen un imán bastante fácil de poner y bastante seguro, no se desprende. Los "wraps" tienen un botón que de igual manera es fácil de poner, ajustar y quitar. Aquí les dejo un video de demostración.


Otros de mis Favoritos


Aquí les dejo mas de mis favoritos que seguiré ordenando poco a poco. Puedes hacer click en la imagen que te gusta para ir directo a ese modelo, o puedes ver todos sus diseños en la página web de la marca


www.victoriaemerson.com



Gracias por visitar mi blog! Nos vemos en el proximo

xoxo

Carol



290 vistas

Deja tu correo aquí y recibe mis noticias

  • Negro del icono de YouTube
  • Black Instagram Icon
  • mail (1)

CAROL DEL TORO 2020