SUSCRÍBETE PARA RECIBIR MIS NOTICIAS

© Copyright 2018 Carol del Toro. Derechos reservados.

Los retos fit que hago cada mes son la manera perfecta de comenzar y aprender sobre una dieta flexible. Los cupos se agotan algo rápido si quieres ser parte de alguno deja tu correo aquí para recibir notificaciones cuando haya cupos disponibles.

Mi meta es ayudarte a encontrar la mejor versión de ti y guiarte para que puedas continuar con este estilo de vida por siempre. Si estas listas para aprender, yo estoy lista para guiarte y llegar a tu meta juntas. Personalmente me tomó varios años encontrar el balance entre disfrutar mi vida, pero a la vez verme y sentirme bien. ¡Quiero que sepas que jamás es tarde para comenzar! He trabajado con personas desde los 18 hasta 45 años y me han demostrado que cuando hay empeño y dedicación nada es imposible.

Los retos duran un mes (4 semanas) en los cuales estaremos en contacto a diario. Recibirás toda la información necesaria para entender y comenzar a seguir una dieta flexible, rutinas que deberás seguir, un menú personalizado de acuerdo a tus macros. Para más detalles selecciona la opción que estarías interesada, casa o gym. Tienes que escoger un plan, no puedes hacer unos días gimnasio y otros en casa ya que la ingesta calórica y las rutinas varian.

Al final del reto escojo una ganadora quien se llevará un premio en en efectivo (en dólares) sin importar la moneda de tu país ya que el precio del reto es en dólares, el premio también es en dólares. 

Fotos de Clientes Pasados

Antes y Después

0