SUSCRÍBETE PARA RECIBIR MIS NOTICIAS

© Copyright 2018 Carol del Toro. Derechos reservados.

ACERCA DE MÍ

¡Hola gracias por visitar mi página! Mi nombre es Carol, tengo 28 años, nací en Quito, Ecuador, pero actualmente vivo en Houston, Texas. Mi vida es de lo más normal, tengo una familia súper grande a la cual amo. Estoy casada con mi mejor amigo a quien conozco desde los 18 años y hace poco adoptamos a una perrita que necesitaba un hogar, su nombre es Bella.

 

Muchas personas me siguen por mi contenido relacionado con fitness, pero en realidad eso es el 10% de mi vida. He aprendido el balance entre llevar una vida sana, pero disfrutar de viajes, reuniones familiares, amistades, compromisos, etc.  Mediante mis redes sociales comparto tips, rutinas y consejos que me han ayudado a tener este balance.

 

Me considero una persona soñadora que no descansa hasta conseguir lo que quiere. Mis padres nos criaron a mis hermanos y a mí con la mentalidad que nada es imposible y trato de vivir a diario bajo este pensamiento. Me encanta ir al gym, comer rico, viajar, pasar tiempo con las personas que amo, y todo lo que tenga que ver con construcción y diseño de interiores.

Me encanta compartir lo que ya sé y lo que voy aprendiendo a diario con las personas que me siguen y por eso las redes sociales se han convertido en gran parte de mi vida. Espero que en un futuro tú puedas compartir lo que aprendiste conmigo con alguien que lo necesite por esta razón una de mis frases favoritas es:

"El significado de la vida es encontrar tu don. El propósito de la vida es compartirlo"

0