top of page

Boho Chic Guestroom


La pandemia nos cambió el estilo de vida a todos, creo que nadie estaba preparado para el tiempo que duró ni para el cambio en las actividades diarias que solían ser tan cotidianas y de repente se volvieron prohibidas. Visitar a seres queridos, ir a un gimnasio, restaurantes, etc.


Cuando estábamos remodelando nuestra casa, jamás pensamos tener que convertir dos de los tres cuartos en oficinas. Mi oficina estaba en el garage, el cual tuvo que convertirse en gimnasio. Todos estos cambios hicieron que nos quedáramos sin ningún cuarto para visitas.


Ahora, con las cosas regresando de alguna manera a la "normalidad" tenemos planes de viajar y también de recibir visitas. Por esta razón quise adecuar un area para invitados, el espacio es un poco limitado ya que como les había mencionado este cuarto también es mi oficina. Pude acomodar una cama de una plaza (Twin) comodamente y aunque el espacio es pequeño quería que sea acogedor. Este fue el resultado final





Walmart Home me ayudado a decorar ya varios espacios de nuestro hogar. Les escribí un blog con el area del bar que fue uno de sus favoritos cuando les compartí el proceso por instagram.


Tienen increíble variedad de productos, cuando busco algo escribo directamente lo que tengo en mente en su pagina web y las opciones son infinitas. Las filtro por el color/estilo que tengo en mente y listo! Puedes ordenar o recoger en persona. Si quieren re-decorar cualquier area se los recomiendo con los ojos cerrados.


Personalmente siempre termino ordenando mas de lo que necesito. Sin embargo soy de las personas que prefiere tener mas opciones que no suficientes. De igual manera termino usando todo en diferente areas de la casa. Aquí les dejo mi orden completa.


Espero haberles ayudado con ideas si están trabajando en algún proyecto similar. Si tienen alguna recomendación como siempre son bienvenidas, déjenlas en los comentarios.


Gracias por leerme! Nos vemos en una proxima

xoxo

Carol del Toro

339 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page