top of page

Organizando/Decorando para Primavera


Con la mudanza ando en "modo organización" en todo aspecto. Hoy les comparto mi Haul de Walmart Home, donde encontré muchisimas cosas hermosas para organizar y decorar. Me enfoqué en dos espacios que ya tenia en mente decorar desde que nos mudamos. Encontré exactamente lo que estaba buscando y más, les dejo todos los detalles en este blog!



OFFICE NOOK




Esta area en mi oficina me emociona muchisimo. Si me siguen por Youtube saben que tengo una sección llamada "Cafe con Carol" y aunque no he publicado en algún tiempo por todo el ajetreo, es una de mis secciones favoritas del canal.


Quería crear un area en mi oficina en la cual pueda filmar y sentirme cómoda. Nuestra casa tiene muchos colores neutros así que elegí una silla que resaltara pero que vaya con el tema minimalista con el cual estoy decorando.


Apenas vi esta silla en Walmart Home me enamore. El espacio es simple pero me encanta! añadí un cojín y colcha neutral y vases decorativas con las mismos tonalidades.





BAR





En la casa no teníamos un area designada para un bar, así que decidí crearla. El espacio era limitado ya que solo teníamos 32 pulgadas en la pared que tenia en mente para el bar.


Me puse en búsqueda del mueble perfecto y encontré dos que me encantaron de Walmart Home. Puse el filtro de búsqueda por el tamaño que sabia que necesitaba y el color. Ustedes me ayudaron a escoger por redes entre los dos que tenia en mente y este fue el resultado.

Para mas productos de esta colección has click AQUI







HAUL


Ya saben cómo va la cosa cuando uno esta buscando decorar la casa. Tenia en mente solo algunas cosas y termine encontrando muchisimas. Sin embargo todo sumamente util para organizar y decorar el hogar, Walmart Home me tiene sorprendida con la calidad, precios, y entregas. Todo llego sumamente rápido, aquí les comparto el resto del Haul. Algunas cosas que no pude incluir pero también pedi AQUI



Gracias por leerme! espero que toda la información les haya sido util

Hasta el proximo blog! ;)

xoxo

Carol







290 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page