top of page

NORDSTROM ANNIVERSARY SALE

Bienvenidas a la guía de compras durante la venta de aniversario de Nordstrom. Esta tienda siempre ha sido de mis favoritas porque tiene gran variedad de las marcas que amo. Si no sabes de que se trata esta venta de aniversario te voy a explicar como funciona. Personalmente es una de mis favoritas ya que aprovecho para comprar cosas de la temporada que se acerca y regalos de navidad de muy buena calidad y excelentes precios.


QUE ES LA VENTA DE ANIVERSARIO?

Esta venta de aniversario trae descuentos en marcas exclusivas, muchas de "alta gama" como solemos llamarlas. A diferencia de tiendas que ofrecen descuento para deshacerse de inventario extra, esta venta de aniversario trae descuentos en nuevas colecciones de diseñadores. Por esta razón, las prendas que van a ver son para otoño/invierno ya que estamos a punto de terminar verano.


CUANDO SE PUEDE COMPRAR?

Esta venta de aniversario funciona de una manera "confusa" si eres nueva con el tema pero en realidad es bastante simple. Nordstrom hace disponible los productos con descuentos en diferentes categorías, estas categorías van a depender si tienes una tarjeta de crédito de la tienda y tu nivel. Sin embargo también hay posibilidad de aprovechar de los descuentos si no tienes tarjeta de crédito de la tienda, solo tendrás que esperar a la fecha correcta.


Podrás acceder los descuentos en las siguientes fechas:

  • Descuentos disponibles para TODOS tengas o no tarjeta de Nordstrom: Miércoles 19 de Agosto 2020

  • Si tienes una tarjeta de crédito Nordstrom, nivel "Insider": Jueves 13 de Agosto 2020

  • Si tienes estatus "Influencer": Lunes 10 de Agosto 2020

  • Si tienes estatus "Ambassador" Viernes 7 de Agosto 2020

  • Si tienes estatus "Icon" Martes 4 de Agosto 2020

El 31 de Agosto todos los productos regresan a su precio original. Recuerda que estos son productos de nueva temporada, no es una venta para agotar inventario.


COMO SE QUE NIVEL SOY?

Al tener una tarjeta de crédito Nordstrom automáticamente adquieres el primer nivel de status o "Insider" de aquí en adelante va a depender de cuanto gastes en Nordstrom por año para ir subiendo de nivel. Si tienes la tarjeta de crédito de Nordstrom, al ingresar a tu cuenta podrás ver una categoría llamada "The Nordy Club" es aquí donde tendrás todos los detalles del nivel al que perteneces y cuando calificas para avanzar al siguiente.


COMO SE QUE PRODUCTOS ESTAN INCLUIDOS?

Hay MUCHISIMOS productos que van a estar incluidos. Nordstrom hace un trabajo increíble en separar los productos que estarán incluidos en esta venta.


Aquí te dejo el enlace en el que puedes ver todos los productos y los precios con el descuento incluido, pero recuerda que aunque podrás ver el precio de descuento no estarán disponibles hasta que sea tu fecha.



MIS FAVORITOS

Se que para muchas personas ver tantas opciones puede ser abrumador y por eso quise crearles mi guía de productos recomendados, y mis favoritos por categoría. Me divertí muchísimo creándoles estos boards/collages para guiarlas de mejor manera durante sus compras.


SKIN CARE/CUIDADO DE PIEL

Para serles 100% sincera nose que paso a partir de mis 30 pero me volví obsesionada con el cuidado de piel. He leído cientos de blogs y he visto una cantidad de videos sobre el cuidado de piel y se ha vuelto en una de mis categorías favoritas




1. Dr Dennis Gross Daily Peel: Este producto es MAGIA y sera una se mis compras durante esta venta. Precio regular son $150 por 60 toallitas y en este paquete hay 90 toallitas por $160.

2. Tula Skin Care Set: Yo tengo el primer y corrector de ojeras y pague $60 en este kit viene el cleanser y las toallitas con una cosmetiquera incluido por el mismo precio.

3. Dr Dennis Gross Therapy Device: Precio original $513

4. Estee Lauder Night Repair: Crema de Noche & Crema para ojeras $120

5. Supergoop SPF: Mi protector solar favorito, yo utilizo SPF 40.

6. Dermaflash: He querido probar dermaflash por muchísimos tiempo a Belu le encanta.

7. Hair Towels: Todas necesitamos estas toallitas para el cabello y estos diseños están BELLOS

8. Towel Set: Uno de los cambios que mas me ayudado con mi piel es utilizar una toallita diferente todas las noches

9.Reusable Cloth Set: Estas toallitas son excelentes para no tener que comprar mas toallitas desechables.

10. Bobbi Brown Face Base: Una de los mejores hidratantes y están dos por el precio de uno.




REGALOS BAJO $50

Esta fue la categoría que mas me pidieron así que busque las mejores opciones por $50 o menos incluyendo varias de alta gama.


1. Labiales de NARS: 3 Labiales incluyendo una carterita por $49

2. Labiales YSL: Dos labiales de colores muy combinables por $48

3. Diffusers: Este diffuser lo tengo en vista por algun tiempo. Precio regular $70

4. Diffusers: Una opción mas económica pero si es mas pequeña

5. Pijama Sets: Una opción muy linda para regalar y estos están en menos de $30

6. Vela Anthropologie: Estas velas son GRANDES y huelen deli. Precio original $34

7. Vela: Esta vela es bella incluso para decoración, disponible en 3 colores y excelente para regalar.

8. Hydroflask: Extremadamente popular y por solo $32


Collares & Aretes: Estos collares son de muy buena calidad y su precio regular esta entre $70-$100 y solo en esta venta están en $35 o menos! Aquí les dejo mis favoritos.

10. Collar

11. Collar

13. Collar

14. Aretes

15. Aretes



ROPA COMODA/PIJAMAS $30 O MENOS

Hoy en día pasamos mas en casa en ropa cómoda o hasta pijama, aquí les dejo mis favoritas de excelente calidad y diseños muy a la moda como el tie dye.



Pijamas Sets: estas pijamas son las MAS cómodas, la tela es suavecita. Yo tengo el color color negro y definitivamente voy aprovechar a comprar la floreada.



Estos son Sets vendidos por separado, puedes combinar el top con algo que tengas en casa o viceversa. Si quieres el set completo detalles aqui:


6. Estilo 6


7. Estilo 7


8. Estilo 8





ROPA DEPORTIVA

Otra categoría que me pidieron muchísimo, ya saben que yo vivo en ropa deportiva y siempre estoy en búsqueda de buena calidad y precios accesibles.






Tops disponibles en variedades de colores.



Leggings y Sports Bras que puedes usarse como tops.


4. Estilo 4: disponible en 3 colores

6. Estilo 6: disponible en 3 colores

7. Estilo 7: mis FAVORITOS! soy talla XS

8. Estilo 8: disponible en dos colores







ZAPATOS

Mi categoría FAVORITA!!!!!! Si me siguen por algun tiempo saben mi amor por los zapatos y esta venta es perfecta si quieres zapatos para otoño/invierno. Mis favoritos y los que voy a comprar aquí:


BOTINES, BOTINES, BOTINES!!!!

Son un "must have"para otoño/invierno. En verano /primavera tenemos varias opciones, sandalias, zapatillas, wedges, espadrilles, mules, etc etc. En invierno/otoño con la lluvia y frío tenemos menos opciones así que un par de botines buenos es necesario. Los que te recomiendo a continuación no son los mas económicos pero son de muy buena calidad. Tengo varios que me han durado por años! Y estoy este año añadiré algunos mas a mi colección.


1. Steve Madden Booties: disponibles en 4 colores diferente. Precio Regular $120


2. Marc Fisher Booties: estas son mis favoritas, las quiero en blanco. Precio original $190


3. Steve Madde Booties: Estas ofrecen mas espacio en los tobillos a diferencia del estilo 1. Precio Original $135


4. Vince Camuto Boots: Estas las tengo en los dos colores y son increíbles! Aunque son de seda se pueden limpiar fácilmente y combinan con todo. Precio original $240


5. Adidas: Quien no necesita un extra par de zapatos deportivos y por $50 estos siempre V-U-E-L-A-N



MAQUILLAJE DE ALTA GAMA

Quise incluir esta categoría porque aunque hay maquillaje de marcas mas económicas, si has tenido en vista algunas de estas marcas de alta gama es el momento perfecto de aprovecharlas en descuento.










COSAS PARA EL HOGAR

Mis favoritos para el hogar, escogi varias cosas que puedes utilizar para decorar y a la vez si tienes alguna reunión. Yyyyyyy no podrían faltan cojines decorativos que AMO al igual que colchas suavecitas y cómodas.


16. Barefoot Dreams Throw: la colcha mas suave que existe

17. UGG Throw: disponible en 8 colores, también es un increíble regalo





ACCESORIOS

Los accesorios complementan cualquier outfit, para la temporada que se acerca los sombreros y bufandas son de mis favoritos. Aquí les dejo mis favoritos que estarán incluidos en esta venta de aniversario.





Joyas $25 o menos

15. Collar

16. Collar

17. Collar

18. Collar

21. Aretes

22. Aretes





ROPA PARA OTOÑO/INVIERNO

Terminamos con prendas de vestir básicas pero que puedes utilizar de muchas formas durante este otoño/invierno que se acerca.



Aunque en Texas jamas hace tanto frío como para necesitar abrigos, quise incluir mis favoritos por si vives mas al norte ya que los precios están INCREIBLES yo tengo varias prendas de las marcas que les recomiendo y me encantan.


1 2 3 4 5 6 7 8 1 2 3 4 5 6 7 8


Listo!!! Espero que les haya gustado este blog con mis recomendaciones de esta venta de aniversario. Déjenme saber en los comentarios cual fue su categoría favorita y si les gustaría seguir viendo blogs así.


Besos volados y abrazos de oso a la distancia

xoxo

CDT



1256 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

3x3 Look

bottom of page